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FAQ
Te ayudamos a resolver todas tus dudas.
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Preguntas Frecuentas FAQ
En nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ), encontrarás respuestas a las consultas más comunes que nuestros clientes suelen tener. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos; nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Nuestras prendas son el resultado de un proceso cuidadoso y detallado, diseñadas y confeccionadas con pasión en España. Nos enorgullece trabajar con talleres locales cercanos, lo que nos permite mantener un control directo sobre cada etapa del proceso de producción.
Este enfoque nos permite no solo ofrecer productos de alta calidad, sino también contribuir al apoyo y crecimiento de la industria textil local. Valoramos la artesanía y el trabajo artístico que implica la creación de cada una de nuestras prendas, y nos esforzamos por transmitir esa dedicación a quienes eligen nuestras creaciones.
Si quieres saber mas sobre nuestros procesos, puedes hacerlo a través de Conócenos.
España peninsular y Baleares:
Disfruta de envío gratuito en pedidos superiores a 60 €. Esta opción asegura que recibas tu compra en un periodo de hasta 72 horas laborables, siempre que recibamos el pedido antes de las 15:00 h.
Ten en cuenta, que no enviamos en fin de semana, los pedidos realizados Jueves tarde o Viernes, llegarán a partir del siguiente lunes.
En caso de urgencia, ponte en contacto con nosotros, e intentaremos resolverlo lo antes posible, incluso con entregas en Sábado (gastos de envío no gratuito). Llámanos y lo estudiamos.
Resto de destinos: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente
Queremos asegurarnos de que encuentres la talla perfecta para ti. Aquí te explicamos cómo:
- ¿Cómo puedo elegir la talla adecuada?
- Para elegir la talla adecuada, te recomendamos consultar nuestra guía de tallas y seguir las indicaciones proporcionadas. Además, cada ficha de producto incluye detalles sobre el ajuste y las medidas específicas para ayudarte a tomar una decisión informada.
- ¿Tienen una guía de tallas disponible?
- ¡Sí! Disponemos de una detallada Guía de Tallas que puedes encontrar en nuestro sitio web. Esta guía ofrece información sobre cómo medirte y cómo interpretar esas medidas para encontrar tu talla ideal en nuestras prendas.
- ¿Ofrecen asistencia para encontrar la talla correcta?
- Nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte. Si tienes alguna duda sobre cómo elegir la talla adecuada o necesitas orientación adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarte la asistencia necesaria y asegurarnos de que encuentres la talla perfecta para lucir tus prendas con comodidad y estilo.
¡Queremos que te sientas seguro/a al elegir tus tallas! Siempre estamos disponibles para responder tus preguntas y garantizar que tu experiencia de compra sea lo más placentera posible.»
- Cambios de Talla, Color o Modelo:
Si necesitas cambiar tu artículo, ofrecemos cambios gratuitos siempre y cuando el artículo esté en su estado original, sin usar y con las etiquetas intactas. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente, dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción para iniciar el proceso de cambio. Te ayudaremos a encontrar la prenda adecuada para ti.
Te ofrecemos comodidad total en tus cambios: organizaremos la recogida del paquete donde tú prefieras y al mismo tiempo te entregaremos tu nueva prenda. ¡El primer cambio es gratis! Las condiciones serán las mismas que si estuvieras realizando una nueva compra.
Para cambios adicionales, contamos con un servicio por tan solo 6€. Este cargo no será reembolsable en ningún momento.
Queremos asegurarnos de que encuentres la prenda perfecta, sin complicaciones - Devoluciones por Otros Motivos
- Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido. Si por algún motivo no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver el artículo en su estado original, sin usar y con las etiquetas intactas para obtener un reembolso completo o un crédito para futuras compras.
- Notifica tu deseo de devolución: Dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido, escríbenos al Servicio de Atención al Cliente para informarnos que deseas devolver un artículo. Este correo nos permitirá registrar tu solicitud y asegurar que estás dentro del plazo establecido, incluso si hay fines de semana o festivos de por medio.
- Recibe las instrucciones para la devolución: Una vez recibida tu notificación, te enviaremos las indicaciones necesarias para proceder con la devolución y el reembolso del importe. Te ofreceremos dos opciones:
- Envío por cuenta propia: Si prefieres enviar el paquete por tu cuenta, te proporcionaremos la dirección de envío por correo electrónico. Recuerda que los costes de envío correrán por tu cuenta y no serán reembolsables.
- Solicitar recogida a través de ANNA MOON: para envíos en España peninsular y Baleares, si prefieres que enviemos un mensajero a tu ubicación para recoger el paquete, te facilitaremos la etiqueta de envío por 6,99€, que se descontará del reembolso final.
Por favor, no envíes el paquete sin notificarnos previamente y sin recibir nuestras instrucciones. - Prepara el paquete a devolver: Empaqueta el artículo de la mejor manera posible, preferiblemente en su embalaje original para evitar daños durante el transporte. Cualquier daño no reportado previamente podría afectar al reembolso.
- Plazo de reembolso: Una vez recibamos el artículo devuelto en nuestras instalaciones, procesaremos el reembolso en un plazo aproximado de 15 días laborables desde la recepción del artículo.
- Recuerda que los gastos de envío iniciales y los costos adicionales como tasas o aduanas no son reembolsables en ningún caso y podrían deducirse del reembolso final, si aplican.
Tu satisfacción es nuestra prioridad. Estamos comprometidos a facilitar cambios de talla y devoluciones para garantizar que estés plenamente satisfecho con tus compras.»
Si solicitas que los productos sean enviados fuera de la Unión Europea (UE), es importante tener en cuenta que pueden estar sujetos a impuestos, tarifas, gravámenes u otros cargos, según las leyes y regulaciones aduaneras del país de destino. El destinatario de tu pedido es responsable de todos los costos de aduana relacionados con la importación de los productos y deberá abonar cualquier cargo adicional.
Estos cargos pueden incluir derechos de importación, tasas de entrada aduanal, impuestos, gravámenes y otros cargos que se aplican fuera de la UE. Si estás solicitando productos para que sean entregados a otra persona, asegúrate de que esté al tanto de estos posibles cargos antes de realizar el pedido.
Lamentablemente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos ofrecer asistencia en estos procesos. Te recomendamos encarecidamente que verifiques los cargos de importación aplicables en cualquier país fuera de la UE antes de realizar tu pedido.
Debido a que serás el importador registrado de todos los productos en entregas internacionales, es tu responsabilidad asegurarte de que los productos cumplen con las normas y regulaciones de importación del país de destino, y que no existan requisitos o restricciones que puedan afectar la recepción del pedido. Asegúrate de verificar esta información antes de realizar tu pedido.
En caso de que tu pedido quede retenido en la aduana, será necesario que te comuniques con la oficina de aduanas local y abones cualquier cargo o impuesto adicional para liberar la mercancía. Anna Moon, no puede intervenir ni realizar estos pagos en tu nombre