Condiciones de Compra
Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por LOOKOOL, TRENDS AND DESIGN, SLU con CIF: B90417478 (en adelante LOOKOOL) y domicilio fiscal en Avda. de los Poetas, 22. Población: Umbrete, provincia: Sevilla, país: España.
Únicamente podrá realizar sus pedidos desde el sitio web.
1. Procedimiento de compra
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.
Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta.
En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña, y el sistema reconocerá sus datos.
Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.
2. Cobertura de la oferta
La zona de entrega de estos artículos se circunscribe a España Península, para pedidos en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con Servicio de Atención al Cliente (en adelante SAC). Al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en alguna de estas zonas. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.
3. Disponibilidad
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.
Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.
Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono, y este quedaría anulado.
Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el SAC.
4. Contrato con LOOKOOL y aceptación de pedidos
El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado en cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.
Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.
5. Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.
Con posterioridad a la confirmación, no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el SAC. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si la prenda no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.
6. Moneda, impuestos y precio
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se considerarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles derivados de la entrada y salida del producto en dichos territorios (según normativa vigente), y que deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto.
Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no, en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores). Los costes de transporte (si proceden) así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto en Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos en dicho precio.
Las compras con destino a las Islas Canarias están exentas de IVA español, pero el cliente deberá asumir los impuestos, asi momo los gastos de entrada y salida del producto en su Comunidad (IGIC, despachos aduaneros, etc.). Estos gastos deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto. Del mismo modo, el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto de su comunidad (despachos aduaneros) cuando se realiza la devolución del pedido, más el coste del envío del paquete que se informará a través del SAC.
7. Forma de pago y seguridad
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.
El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito (emitida por una entidad con sede social en España). Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / MasterCard.
El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad, así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / MasterCard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.
A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.
El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.
En caso de pago mediante “Transferencia bancaria”, no se entenderá como pedido en firme, hasta el momento en que nos llegue el importe a nuestra entidad bancaria, anulando el pedido a las 72 horas si no hemos recibido dicho importe.
8. Entregas: tipos, plazos y problemas
La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos).
La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuando el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.
El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 3 y 7 días hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.
Los costes de transporte serán gratuitos para el cliente y serán asumidos directamente por nosotros si el importe del pedido es superior o igual a 60 euros. Si el importe del pedido es inferior a 60 euros, entonces los costes de transporte que se cargarán al cliente serán de 7,50 euros (impuestos incluidos).
Si en el momento de la entrega, el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del transportista del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con el SAC. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted, todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuando, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y, por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.
9. Política de devolución, cambio y reembolso
El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Anna Moon a través del correo electrónico en la siguiente dirección: pedidos@annamoon.es y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del Usuario el coste del envío de devolución del Producto.
El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado, si el periodo de devolución es menor a dos días hábiles se efectuará devolución del importe pagado y si supera ese periodo se procederá a la devolución mediante un vale por el importe pagado. La devolución por el importe se hará a través del medio del pago efectuado, el plazo para dicho abono será el establecido en la Ley, a la mayor brevedad posible y como máximo 14 días. La emisión del vale devolución se enviará por correo electrónico un código por el importe para canjear en la web.
Se negará el desistimiento cuando el producto se haya fabricado expresamente, como son los tocados, sombreros, complementos o vestidos a medida o con un color personalizado para el cliente, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.
Todas las ventas de los artículos de fiesta (tocados, sombreros y complementos) son finales por ser un producto que se ha fabricado expresamente, a medida o personalizado para el cliente y debido a su naturaleza no admite devolución.
Únicamente es posible la devolución por el importe de un artículo durante los primeros dos días (48h) después de la recepción del mismo, a partir de ese periodo, puede hacerse durante 15 días naturales sólo el cambio por otro artículo o un vale. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y porta traje. En caso contrario, Lookool se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución
Debe enviarse el artículo con su embalaje original envuelto para no sufrir desperfectos.
El coste del envío irá a cargo del cliente.
En caso de querer cambiar el producto por otro disponible en la web https://www.annamooncollection.com, el usuario deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico pedidos@annamoon.es, especificando la opción de cambio escogida, así como el número de pedido y el producto que desea cambiar.
Nos haremos cargo de los gastos de envío del primer cambio de articulo, ya sea talla, color o modelo, a partir de ese primer cambio, los gastos de envío originados por el cambio o devolución deberán ser abonados en cualquier caso por el Usuario.
Los pedidos online únicamente se podrán devolver o cambiar a través de nuestra web, no siendo válida su devolución a través de nuestras tiendas propias o puntos de venta multimarca.
Anna Moon le ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio, el precio es de 7,50€ a descontar del importe de la devolución. Ponte en contacto con nosotros en pedidos@annamoon.es, para que tramitemos la recogida.
Una vez Anna Moon, haya recibido el producto y haya comprobado que cumple con las siguientes condiciones:
1. No debe haberse usado, lavado ni dañado.
2. Debe devolverse en el envoltorio original: Debe enviarse el artículo con su embalaje original envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso.
Procederemos entonces al envío de un nuevo artículo para el cambio, o al reembolso de la cantidad abonada. El plazo para la devolución del importe en cuenta será efectuado de 5 a 10 días laborables. En el caso de devolver un pedido, los costos de envío incurridos serán deducidos del monto total a reembolsar.
Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo.
Una vez hayamos recepcionado la devolución, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarte el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).
En caso de que el motivo de la devolución sea una tara, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a pedidos@annamoon.es
Una vez verificado que efectivamente se trata de un daño, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las dos opciones posibles: bien que desista por completo el pedido, en cuyo caso le reembolsaremos el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago así como el coste de transporte de la devolución, o bien que decida que le sustituyamos el artículo enviado por otro en perfectas condiciones, en cuyo caso le reembolsaremos el coste de transporte de la devolución y le enviaremos el artículo de forma totalmente gratuita.
No se admiten devoluciones de los artículos de bisutería o en los que se manifieste que han sido usados.
10. Garantía e información de los productos
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.
Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico, así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.